Mañana empiezo el trainer de PNL con el fabuloso grupo 5, empezamos con el practitioner en Febrero, después el master y ahora la última etapa antes de ser profesionales de la PNL y a la vez poder enseñar a otras personas.

Y tal vez te preguntes, ¿pnl y eso qué es?

"La Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una poderosa disciplina que permite a las personas revelar y entender las estructuras de la comunicación y la excelencia humana. De esta manera la gente puede pensar, comunicar y gestionarse ellos mismos y con otros de manera más eficaz".(d'arte human&bussines school)

Te permite tener mayor objetividad sobre ti misma pues esas toxinas mentales dejan de ser una losa sobre ti o una canción constante que te impiden ser la mejor versión de ti misma, logrando mirarte a ti mism@ con más compasión y amor.

"La PNL nos permite comprender CÓMO configuramos nuestros
pensamientos, emociones y formas de comunicarnos. Explorando el CÓMO es más fácil hacer cambios:
Programación: porque estamos programados por nuestros recuerdos,
creencias, patrones de aprendizaje…., y podemos reprogramarnos para desactivar programas limitantes.
Neuro: porque el cerebro genera redes neurológicas donde se alojan
representaciones de lo percibido, mapas de la realidad, diferentes para cada uno…. y esas redes se pueden cambiar.
Lingüística: porque el lenguaje estructura nuestro proceso de pensamiento, sostiene nuestra conducta y disposición ante la vida… Y podemos cultivar un lenguaje nuevo". 
(d'arte human&bussines school)

Este proceso de formación lo hemos realizado de la mano de Enrique Jurado y todo su equipo pero especialmente de Frank Pucelik, cocreador de la PNL.

La capacidad de Frank para centrarse con el grupo es impresionante porque todo este tiempo ha estado pendiente de su grupo de trabajo y voluntarios en Ucrania, él vive ahí, lograron que aceptase desplazarse hacia Bulgaria pero siempre está enviando material y alimentos hacia Odesa y otras ciudades.

Otra persona muy especial en este proceso formativo: Antonio Domingo, gran trainer y conocedor del Networking, su sencillez y cercanía nos ha sostenido a cada uno de nosotros en los momentos en que sentíamos flaquear nuestras fuerzas.

Sé que vamos a aprender mucho más, a reforzar nuestros lazos de grupo, de equipo, pues sabemos que caminar hacia nuestra transformación significa apoyarnos mutuamente.

Pues motores en marcha y adelante.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siiii, cada un@ de nosotr@s sabemos por experiencia los beneficios de la PNL, hay un antes y después, un antes donde nos creíamos todas las creencias mentales que nos hacían sentir gusanos asquerosos y un después que hemos abierto nuestras alas de mariposa.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares