Somos


Agradezco que abras está página y 
pueda compartir contigo un pedazo de este espacio infinito que es la VIDA. Por eso digo SOMOS, tu y yo formamos esa UNIDAD que pone rostro a la pluralidad de existencias, porque ni tu ni yo creemos en la uniformidad, eso de ponernos uniforme como si fuesemos cortados por un único patrón ya pasó.

Pues, vamos ahí. 

Soy María Pizà Cañellas, nacida en la época del baby boom. Pertenezco a la congregación religiosa de Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, la cual ha permitido que pueda ir desarrollando todo mi SER, y lo digo en mayúsculas. La vocación religiosa y misionera han sido las manos del ARTESANO que ha trabajado en su pieza de arte hasta el día de hoy. 

Una de las piezas claves de mi ser, es la experiencia de vida en Perú y Honduras, países donde residí durante 27 años, dos  países donde aprendí todo cuando sé (hasta ahora ) sobre la MEDICINA COMPLEMENTARIA como la REFLEXOLOGÍA, HEALING TOUCH, REIKI, EFT, método cyclopea de la glándula pineal, método Silva, etc. 

Me encanta aprender para seguir acompañando y facilitando procesos transformadores a las personas, por esto he realizado estudios en COACHING y PNL en D'Arte Human&Business school.

Bañado todo esto por una nota de  BUEN HUMOR.

Actualmente vivo en el pueblo de Sancellas, en Mallorca.

Otra pieza clave es el ZEN, por eso le dedico una página en este blog, desde el 2009 practico el ZAZEN, momento donde el SILENCIO pasa a ser el protagonista. Gracias a las enseñanzas de la maestra Berta Meneses. Me siento unida a la shaga Kanzeon de San Salvador, y actualmente hemos iniciado nuestra shanga ZEncelles, aquí en el pueblo.

¿Qué deseo compartir contigo en este blog?

  • material para el crecimiento personal holístico:
    • Buenas nuevas de la vida ordinaria.
    • meditación ZEN.
    • autoconocimiento.
    • risoterapia.
  • y... 
    • .... sobre todo ESCUCHAR tus inquietudes, aportaciones, etsc.
ARTES COCINERAS solo los tiene mi madre, pero si puedo compartirte una receta muy original: "Robiols de la PNL"


Te dejo con este pequeño video que expresa mi experiencia misionera:



Para que conozcas mi congregación: HERMANAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL

LA FAMILIA VICENTINA durante este mes de octubre ha publicado diversos testimonios misioneros, cada uno de ellos nos anima a vivir la MISIÓN. Ahí va el enlace para escucharlos:  https://www.facebook.com/HONDUFAVI


Puedes contactar conmigo escribiendo al correo kenosiszen@gmail.com  .







Comentarios

Entradas populares