EMPEZAR = CAMBIAR


  
Te acuerdas cuando te decían: "cuidadito con abrir la puerta del despacho", "ni se te ocurra abrir esta caja", "deja la puerta bien cerrada", hacerlo seguramente provocaba que volara alguna chancleta hacia nuestras nalgas o significaba quedarnos sin ese pedazo de chocolate.

Abrir esa puerta solo podíamos hacerlo cuando no había "enemigos" a la vista, aprovechando si estaban en alguna fiesta o reunión. Ese era el momento mágico para abrir esa puerta "prohibida" y rastrear el contenido que guardaba celosamente, descubrir los tesoros ocultos. Una de mis sorpresas fue cuando abrí la puertecita de la mesita de noche de mis padres y me encontré con dos libros sobre la "Sexualidad y vida en pareja", uno solo tenía letras y más letras colocadas en unas paginas grises aburridas y el otro con fotografías de como evolucionaba el feto durante el embarazo. Bueno al menos me enteré que en un momento de mi vida aparecería la menstruación. Cuando realmente apareció fui consciente que empezaba una nueva etapa de vida.

Ahora empiezo otra etapa. 

Ya pasó esa etapa de adolescente y la adultez poco a poco tiñe mi pelo con hilos de plata y cava surcos en mi piel. 

Y mi niña ahí está, siempre curiosa, recordándome que la vida también está hecha para divertirse, pues los dramas tienen un final.

Ahora toca abrir una nueva PUERTA en la VIDA.

Y EMPIEZO cambiando la fachada de este blog, Cambiar las cañas de bambú por una puerta abierta hacia la naturaleza, hacia la luz.
 
Este año inicio una nueva etapa a nivel profesional y personal con una sola misión: acompañar a las personas a alcanzar sus sueños, especialmente para comenzar nuevas etapas en su vida.

Ponte en contacto conmigo si deseas asentar, poner las bases de tu nueva etapa.

Dejar a un lado los miedos de la infancia pues ahora puedes abrir conscientemente todas las puertas que te conducen a ser plenamente tu misma, nadie te va a castigar. Cerrar las puertas de los miedos y abrir las de la autenticidad y felicidad.

¿A que esperas para empezar a cambiar las creencias limitantes? Si esas creencias que has mamado en tu infancia pero que ahora no te permiten ser feliz y libre.

Conozco el camino que me ha conducido a sentirme más libre, a tener una mejor gestión emocional. 
Tu también puedes dar la mejor respuesta emocional y soltar los pensamientos que te limitan. ADENTRARTE en tu propia verdad, descubrirla, conocerla.
Entrar en esa zona más sagrada tuya y tan divina a la vez.

Ponte en contacto conmigo si deseas poner las bases de tu nueva etapa.

Solo tu puedes LIBERARTE Y AMARTE.

.........................................................................

La fotografía del jardín con la puerta abierta está realizada en el convento de Sencellas, en mi casa. Lugar de peregrinación de mucha gente de Mallorca y de España. 






























 

Comentarios

Entradas populares