GRACIAS POR ESTAR AHÍ

 

Si Gracias por estar ahí, por ir leyendo cada uno de los artículos del blog, por tu fidelidad.
Estas últimas semanas no he escrito nada en especial, solo publicaciones cortas en Instagram "kenosiszen", y un buen día me di cuenta que TU ESTABAS VISITANDO este blogg. 
Oh maravilla de las maravillas!!!

Me quedé super agradecida contigo.

Saber que tu estas ahí, ha sido un chut y golazo de seguridad personal para continuar compartiendo mis reflexiones que parten de los textos del evangelio del domingo, de la vida diaria, o de las tomas de conciencia.
Por eso, gracias gracias. 

Ya que a veces nos creemos que:

            •  no somos nadie, 
            • a quien le puede interesar leer un artículo mío, 
            • no tengo nada para aportar a los demás, 
            • mejor ser una más de las que se mantienen calladitas
            • yo no he nacido para estas cosas
            • no sirvo para esto
            • etc. 
Simples creencias que se desmontan cuando empezamos a tomarnos en seria nuestro proceso de crecimiento personal. Cuando empezamos a escuchar, sentirnos y vernos desde la posibilidad de alcanzar metas personales. Creciendo poco a poco en confianza y libertad personal.
Sintiendo que somos sostenidas por algo más que nos TRANSCIENDE, empuja a hablar, a pronunciarnos, a equivocarnos para aprender y recomenzar. 
Te hablo desde el "nosotras/os" porque este camino se transita en compañía de más personas que un buen día decidieron apostar por su cambio personal.

A nivel personal, puedo decirte que uno de los motores motivadores a dar este cambio fue conocer la vida de Jesús, su estilo de vida con la gente y sus discípulos. Esto me animo a ir saliendo de mi timidez y ser más consciente de ese impulso o intuición internas que me llevaban a seguir adelante, ampliando cada vez más la zona de confort.

¿Cuáles son tus motores que te impulsan a ampliar tu zona de confort?

Ahora estoy preparando el tercer programa ME LIBERO Y AMO, para el crecimiento personal de las mujeres de 50 años y más desde una mirada de sanación holística con la metodología del coaching y la PNL. Puedes participar en su cocreación mediante el siguiente enlace: YO SI PUEDO 

Me despido de ti, reconociendo que también tu eres un alma libre que amplia su zona de confort un poquito más cada vez y está dispuesta a lograr sentirse bien consigo misma, al 100%.

Gracias por estar ahí y ser compañera/o del camino de la vida.

Comentarios

Entradas populares