Pintar con tizas de colores


 Yo recuerdo la ropa manchada por la tiza de color, no había otro lugar más cercano para limpiarse las manos, y seguir dibujando. De ahí venía alguna tosedera, sin COVID, pues en aquel tiempo no conocíamos el nombre de ese virus, como mucho el de la gripe, sobre todo después de un día de lluvia y haber hecho oídos sordos a nuestra madre: "niñas que se van a costipar", pero la llamada del agua era más fuerte.

Así quiero que sea este blog, permitirnos recordar nuestra niña y niño, proporcionarnos la alegría que tanto necesitamos pues son momentos de volver a entrar en el Reino de Dios. Tranquila, tranqui, no te has saltado de linea, pues el mismo Jesús lo dijo: "si no sois como uno de estos pequeños no entrareis en el Reino de los cielos". No sé que es para ti, ese Reino, pero para mi está aquí, no tengo que levantar la cabeza y mirar allà a lo alto, sino dirigir mi mirada a mi entorno, y sobre todo muy adentro, muy al interior del corazón.... lo sientes ahí en el centro de tu pecho, tic tac tic tac expandiendo su presencia màs allá de tu cuerpo fìsico, más allá...  Así es el movimiento de la Kénosis, expansión desde el corazón hacia... no hay límites.

¿Me acompañas en esta aventura de ir recorriendo la espiral de la vida? Juntando nuestras manos y corazones podremos lograrlo. Te espero!!!!

Comentarios

Entradas populares